Tener la tranquilidad de irte de vacaciones con la seguridad de que tu negocio se ha quedado bien recogido, ordenado y sobre todo, protegido, es muy importante y te evitará muchos quebraderos de cabeza.

Ya hemos hablado de los cierres para lugares de venta y establecimientos comerciales. El ShopRoller SR es un cierre seguro para zonas de venta, una especie de cortina con perforación rectangular como cierre para comercio, con varias modalidades

cierre comercio

Hoy hablaremos del equipamiento del ShopRoller SR, una reja enrollable ideal para proteger tu negocio en vacaciones

Shoproller SR: Equipamiento

Lo mejor es que todos los componentes de la puerta se suministran preparados para instalar, de forma que no hay que hacer ajustes ni taladrar agujeros en el lugar.

Estas son las características del equipamiento de Shoproller

Estructura pequeña

Los carriles-guía de aluminio de 110 mm de ancho forman lateralmente una alineación con la consola del eje de enrollamiento y no requieren espacio adicional. Para ahorrar espacio, el motor tubular está integrado en el eje de enrollamiento.

Componentes robustos

Los carriles-guía y el perfil interior están adaptados de manera óptima al tamaño de la estructura para proporcionar un funcionamiento seguro del ShopRoller SR. Según el tamaño de la cortina, el fondo de los carriles-guía es de 42 mm o 100 mm y el fondo del perfil inferior es de 20 mm o 55 mm

Dispositivos de seguridad

Un dispositivo de retención de serie evita que la cortina se desenrolle descontroladamente. Además, todas las cortinas están equipadas con una protección de extracción fiable, de manera que, por ejemplo, en caso de vandalismo no se puedan sacar de los carriles-guía con tan solo presionarlas. Opcionalmente, el perfil interior puede estar equipado con posibilidad de cierre de uno de los lados o de ambos.

Manejo cómodo mediante contacto de llave

El motor tubular de 230 V listo para conectarse se maneja de serie mediante el contactor de llave en funcionamiento de hombre presente. Opcionalmente, también se puede montar un segundo pulsador, por ejemplo, para manejo interior y exterior.

Accionamiento de emergencia de serie

Mediante el accionamiento de emergencia el ShopRoller SR se puede abrir o cerrar fácilmente mediante una varilla de cortina en caso de un fallo eléctrico. Un accionamiento de emergencia con cerradura desde el exterior está disponible opcionalmente.

Shoproller en versiones de cortina

El ShopRoller SR está disponible en 4 variantes de cortina diferentes. Las cortinas con perforación rectangular o redonda también se pueden combinar con perfiles cerrados como sección de suelo de hasta máx. 1410 mm, para proteger el negocio comercial, por ejemplo de salpicaduras de agua.

Los carriles-guía, el perfil interior y las cortinas se elaboran de serie de aluminio resistente. El acabado anodizado tiene un aspecto de gran elegancia y se integra perfecto a entorno de instalación. Además es muy resistente a huellas dactilares y suciedad

Variantes de cortinas antiintrusión

El ShopRoller SR está disponible opcionalmente en las clases de resistencia RC 2 o RC 3, comprobadas según DIN EN 1627. Las variantes de cortina SR65-R23, SR65-7 y SR65-V están disponibles en RC 2, la variante de cortina SR65-V también se puede suministrar en RC 3

Si quieres conocer los datos técnicos y los campos de medidas de las distintas versiones de cortina ShopRoller SR, SR65-R, SR65-R23, SR65-7, o SR65-V, según el equipamiento de seguridad RC-2 o RC-3, contacta con Aradock. Te explicaremos las medidas, los dinteles necesarios y la profundidad del montaje, además de las posibilidades de montaje y requisitos del cuerpo. También puedes llamarnos al 976 905 900 y resolveremos las dudas que tengas.