ShopRoller SR, puertas enrollables seguras para áreas de ventas

Diseño compacto

Las rejas enrollables para comercios de Aradock son muy usadas para el cerramiento de lugares de venta.

El ShopRoller SR ha sido diseñado de forma muy compacta para cumplir los requerimientos de diseño de tiendas. Dependiendo del espacio disponible individualmente y de la estructura de la construcción, la puerta de la tienda puede ser fijada de frente, detrás o  de perfil.

La unidad tubular en el tambor no requiere un espacio adicional. Los soportes de apoyo  y las guías laterales de un ancho de tan solo 110 mm se cierran alineados en los laterales.

Fácil de fijar

Todos los componentes de la puerta se suministran preparados para instalar, de forma que no hay que hacer ajustes ni taladrar agujeros en el lugar. Los  puntos de fijación se preparan en fábrica y el material de cierre para la respectiva estructura constructiva se proporciona como estándar. Así es como el ShopRoller SR puede ser fijado fácilmente y sin errores en un corto período de tiempo. Esto reduce los tiempos de fijación y los costes.

Superficie de acabado elegante

La elegante puerta de la tienda con cortina, guía lateral y perfil inferior de aluminio anodizado E6 / C0 encaja discretamente en el entorno adecuado gracias a su diseño de alta calidad. Además, la superficie es resistente a huellas dactilares y agentes de limpieza.

Resistencia probada a las roturas

El ShopRoller SR ofrece seguridad para tiendas tanto de día como de noche para negocios o espacios de venta en centros comerciales, estadios o restaurantes. Para requerimientos de alta seguridad, están disponibles variantes de cortina opcionales resistentes a las roturas en las clases de resistencia  RC2 o RC3 de acuerdo con DIN EN 1627

Equipamiento de las nuevas Rejas enrollables para tiendas ShopRoller  SR de Hormann

Las rejas enrollables de Hörmann se caracterizan por las siguientes propiedades:

Construcción estrecha

Las guías laterales de aluminio de 110 mm de ancho están al ras con los laterales de los soportes de apoyo del tambor  y no requieren espacio adicional. El accionamiento tubular está integrado en el tambor para un diseño compacto.

Componentes robustos

Para un funcionamiento seguro del ShopRoller SR, el lateral las guías y el perfil inferior son óptimos  y adaptados al tamaño de la construcción.

Dependiendo del tamaño de la cortina, la profundidad de las guías laterales es de 42 mm o 100 mm y la profundidad del perfil inferior es de 20 mm o 55 mm.

Equipamiento de seguridad de las rejas enrollables para comercios

El equipo de seguridad estándar evita el descontrol desenrollado de la cortina. Además, todas las cortinas están equipadas con protección de despegue confiable, para que no puedan ser expulsadas ​​fácilmente de las guías laterales p. en caso de vandalismo.

El perfil inferior puede ser equipado  opcionalmente para cerrar en uno o ambos lados

Funcionamiento conveniente mediante llave
El accionamiento tubular de 230 V enchufable se opera a través de interruptor de llave estándar en operación de presionar y mantener. Opcionalmente, se puede instalar un segundo botón, p. para Operación interior y exterior.

Operación de emergencia

Gracias a la operación de emergencia, el ShopRoller SR se puede abrir o cerrar desde adentro en caso de un fallo eléctrico simplemente por medio de la barra de toldo. Opcionalmente, una cerradura  de emergencia desde el exterior está disponible.

Versiones de las cortinas o rejas

El ShopRoller SR está disponible en 4 variantes de rejas disponibles.

Las cortinas con perforaciones cuadradas o redondas también se pueden combinar con perfiles cerrados como sección de piso hasta máx. 1410 mm de altura, por ejemplo  para proteger la tienda contra salpicaduras

Las guías laterales, el perfil inferior y las cortinas están hechas de aluminio resistente como estándar. La superficie anodizada se ve muy elegante y se integra sutilmente en el accesorio. Además, es muy resistente a huellas digitales y suciedad.