En Aradock podemos afirmar que tenemos la tranquilidad de contar con la mejor marca en puertas automáticas: Hórmann

Hörmann es una empresa alemana que tiene casi un siglo de experiencia como especialista en la construcción de puertas de garaje, de interior, cortafuegos, muelles de carga, etc. Esto crea una pauta y constituye una obligación para las generaciones anteriores, actuales y futuras.

En este momento a todos los niveles (empresariales, sociales, de responsabilidad corporativa) la ecología tiene un papel fundamental. Hörmann desarrolla soluciones innovadoras para hacer que sus productos sean sostenibles y se produzca una protección inteligente del medio ambiente.

Un buen nombre ganado a pulso

A nivel europeo, los más de 20 millones de puertas y automatismos vendidos por esta marca puntera, la convierten en una garantía de calidad y demuestran la continuidad con la idea del fundador de la empresa, encontrándose entre los proveedores con más éxito en Europa.

Otra ventaja importante de Hörmann es que funciona por medio de una red especializada de distribución y servicio a nivel internacional, lo que la hace el interlocutor más capacitado para grandes proyectos de construcción.

Un futuro centrado en la protección del medio ambiente

Hörmann se preocupa por el medio ambiente en consonancia con su papel de marca líder en el continente europeo. Cubre sus necesidades energéticas con electricidad ecológica al 100%. Junto con un sistema de gestión energética certificado e inteligente, el envío con emisiones neutras de CO2 y el reciclaje de materiales, se ahorran al año más de 40.000 toneladas de CO2. Adicionalmente Hörmann compensa más de 100.000 toneladas de CO2, con el fomento de proyectos de energía eólica y forestación y reforestación en colaboración con Climate partner.

La calidad Made in Alemania

Fabricar en Alemania supone calidad. El material se fabrica en centros altamente especializados y con métodos y técnicas al más alto nivel. Tienen un equipo de I+D que hace posible la creación de forma intensiva de nuevos productos y el desarrollo y optimización en los detalles. De esta manera se logran patentes y ventajas competitivas en el mercado.

Diez años de garantía para puertas y 5 años de garantía para los automatismos Hörmann: Larga vida útil garantizada

Hörmann desarrolla y produce todos los componentes principales para puertas y automatismos. Mediante pruebas de larga duración en condiciones reales se logran productos perfeccionados que se pueden fabricar en serie con la calidad de Hörmann. Por este motivo, y gracias a un estricto control de calidad, Hörmann le ofrece 10 años de garantía para todas las puertas seccionales y 5 años de garantía para los automatismos Hörmann

Seguridad personal y familiar

Las puertas seccionales de Hörmann están verificadas y certificadas según los elevados requisitos de seguridad de la norma europea 13241, tanto individualmente como en combinación con los automatismos de Hörmann. No existe una puerta seccional más segura. Proporcionan seguridad y tranquilidad a usted y a su familia.

Apertura vertical con seguridad y ahorrando espacio

Además de seguras, las puertas de la marca Hörmann cuentan con otras muchas ventajas, ya que están creadas pensando siempre en el beneficio que pueden aportar. Por ejemplo, las puertas seccionales de garaje, que se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Este principio constructivo concede el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen un plus en cuanto al ancho de paso.

Otros elementos de calidad

Otros elementos de calidad son:

  • La protección contra apalancamiento de serie, ya que la puerta se bloquea de forma segura. La puerta de garaje seccional LPU 67 Thermo y opcionalmente la LPU 42 cuentan con equipamiento de seguridad RC2 certificado.
  • Más ancho de paso libre: hasta 14 cm, lo que facilita el aparcamiento incluso con automóviles y vehículos todoterreno más modernos y anchos
  • También se puede hablar de los sistemas de radiofrecuencia bidireccional BiSecur y de la tecnología inteligente Hörmann que, en caso de obstáculos inesperados, hacen que la desconexión automática de serie detenga la puerta con seguridad y fiabilidad

Si tenías alguna duda sobre qué marca de puerta instalar, en Aradock te recomendamos elegir Hörmann y contar siempre con la tranquilidad de la mejor marca en la fabricación de puertas automáticas.