Web aradock

Smartkey: Automatismo de cerradura inteligente

Los avances técnicos siempre intentan que tengamos mayor comodidad y un mejor manejo de los productos que adquirimos. En el caso de las puertas automáticas, los automatismos hacen la función de mejorar nuestro confort y nuestra seguridad.

Por ejemplo, puedes abrir la puerta en remoto desde tu móvil estando en otro lugar con un sistema de radiofrecuencia por medio del Smartkey de Hörmann, que podemos proporcionarte en Aradock.

¿Qué es un automatismo de cerradura inteligente?

Los automatismos de cierre inteligente se añaden o sustituyen al sistema de cierre tradicional de una puerta, que suele ser un cerrojo. En su lugar, con una cerradura inteligente se puede bloquear y desbloquear la puerta sin una llave tradicional.

Las cerraduras inteligentes (smart keys en inglés) utilizan la tecnología de Internet de las cosas (IoT) para suministrar varias formas de abrir o cerrar una puerta.

Una llave inteligente permite bloquear y desbloquear tus puertas usando comandos de voz, códigos de acceso, huellas dactilares, un centro inteligente o un teléfono inteligente. Las llaves inteligentes también usan tecnología Wi-Fi, Bluetooth o Z-Wave para permitirte acceder a tus cerraduras de forma remota.

Beneficios de las cerraduras de puertas inteligentes

Algunas ventajas de las cerraduras inteligentes instaladas en tu casa son:

Smartkey, cerradura por radiofrecuencia de Hörmann

Podrás abrir la puerta desde la App Bisecur de tu teléfono o con el sensor del Smartkey

La puerta también puede bloquearse, accionando el pulsador o bien automáticamente tras un tiempo determinado. La cerradura queda bloqueada de forma segura y protege frente a intrusiones

Smartkey te ofrece un alto confort de manejo

Puedes bloquear y desbloquear la puerta, abrirla, manejarla por el emisor manual, pulsador interior vía radiofrecuencia o por la App BiSecur.

También puedes elegir un bloqueo automático de confort, tras 30, 60 o 120 segundos, o con retardo después de accionar el pulsador.

Y finalmente, puede abrir y cerrar la puerta manualmente en cualquier momento en caso de cualquier emergencia: desde fuera usando llave condicional; desde dentro mediante ruedecilla manual.

Smartkey es perfecto para reequipamiento posterior y te brinda un control seguro

Ventajas del automatismo Smartkey frente a otros dispositivos

Montaje sencillo

La instalación del sistema SmartKey es muy fácil; es inalámbrico gracias a su funcionamiento con pilas y no causa daños en la puerta ni en el cerco, siendo así ideal para viviendas en alquiler. El montaje es flexible; solamente es preciso pegar o atornillar el sistema en el lado interior de la puerta.

En Aradock sabemos lo importe que es para nuestros clientes disponer de los productos cuanto antes, por eso disponemos de la gran mayoría de repuestos Hörmann al mejor precio y en el menor plazo posible. Contacta con nosotros en la web o vía teléfono 976 905 900

Salir de la versión móvil