En los negocios pequeños, tanto si están situados en el interior de un centro comercial como a pie de calle, es muy importante la seguridad y la protección frente a posibles robos, una vez ha cerrado el establecimiento.

ShopRoller SR es un cierre para comercio de Hörmann que lleva como opcional un equipamiento de seguridad RC 2 o RC 3.

Shoproller, cierre para comercios

Características principales: Comprobada protección contra intrusos

Las características principales de ShopRoller son las siguientes:

  1. Compacto diseño: ShopRoller ha sido diseñado especialmente con un enfoque en la compacidad, para satisfacer las demandas de los establecimientos comerciales. Puede ser instalado tanto en la parte delantera como trasera, e incluso dentro de la abertura. El motor tubular integrado en el eje de enrollamiento no requiere espacio adicional. Los soportes y los rieles de guía, con un ancho de 110 mm, se alinean perfectamente en los laterales.
  1. Fácil instalación: Todos los componentes están listos para el montaje, sin necesidad de realizar ajustes o perforaciones en el lugar de instalación. Los puntos de fijación vienen preinstalados de fábrica y el material de fijación necesario se incluye en el paquete. Esto permite reducir los tiempos y costos de instalación.
  1. Acabado elegante: El cierre comercial de ShopRoller, con su cortina, rieles de guía y perfil inferior de aluminio anodizado E6 / C0, se integra perfectamente en cualquier entorno de instalación gracias a su diseño de alta calidad. Además, el acabado es resistente a huellas dactilares y productos de limpieza.
  1. ShopRoller ofrece una protección comprobada contra intrusos. Durante el día y la noche, ShopRoller SR proporciona un cierre seguro para establecimientos comerciales, ya sea en negocios independientes, espacios de venta dentro de centros comerciales, estadios o establecimientos gastronómicos. Para aquellos con requisitos de seguridad especialmente altos, están disponibles opcionalmente las variantes de cortina con resistencia antiintrusión RC 2 o RC 3, probadas de acuerdo con la norma DIN EN 1627.

Equipamiento de ShopRoller: estructura compacta y componentes robustos, además de los dispositivos de seguridad

ShopRoller consta de una estructura compacta, ya que los rieles de guía de aluminio tienen un ancho de 110 mm y se alinean lateralmente con el soporte del eje de enrollamiento, sin requerir espacio adicional. Para ahorrar espacio, el motor tubular está integrado en el eje de enrollamiento.

Los componentes son robustos. Los rieles de guía y el perfil inferior están diseñados de manera óptima para garantizar un funcionamiento seguro del ShopRoller SR. Dependiendo del tamaño de la cortina, la parte inferior de los rieles de guía tiene una altura de 42 mm o 100 mm, mientras que la parte inferior del perfil interior tiene una altura de 20 mm o 55 mm.

Dispositivos de seguridad: Los dispositivos de seguridad son extremadamente importantes. ShopRoller cuenta con un dispositivo de retención de serie que evita que la cortina se desenrolle de forma descontrolada. Además, todas las cortinas están equipadas con un fiable sistema de protección contra la extracción, que impide que se puedan sacar de los rieles de guía con solo presionarlas. Opcionalmente, el perfil inferior puede estar equipado con un cierre en uno o ambos lados.

ShopRoller cuenta con un interruptor de llave que controla el motor tubular de 230 V. Además, se puede instalar opcionalmente un segundo pulsador, por ejemplo, para su uso tanto en el interior como en el exterior.

Mecanismos de seguridad adicionales: ShopRoller está equipado con un mecanismo de accionamiento de emergencia de serie. En caso de un fallo eléctrico, se puede abrir o cerrar fácilmente utilizando una varilla de cortina. También está disponible opcionalmente un mecanismo de accionamiento de emergencia con cerradura desde el exterior.

4 variantes de cortina diferentes

ShopRoller ofrece 4 variantes de cortina diferentes. Las cortinas con perforaciones rectangulares o redondas también se pueden combinar con perfiles cerrados, como una sección de suelo de hasta un máximo de 1410 mm, para proteger el negocio comercial de salpicaduras de agua.

Los carriles guía, el perfil interior y las cortinas se elaboran de serie de aluminio resistente. El acabado anodizado tiene un aspecto de gran elegancia y se integra perfecto en el entorno de instalación. Además, es muy resistente a huellas dactilares y suciedad.

Variantes de cortinas antiintrusión

El ShopRoller SR está disponible opcionalmente en las clases de resistencia RC 2 o RC 3, comprobadas según DIN EN 1627. Las variantes de cortina SR65-R23, SR65-7 y SR65-V están disponibles en RC2, la variante de cortina SR65-V también se puede suministrar en RC 3.

Si quieres saber más sobre los datos técnicos y los campos de medidas, además de las posibilidades de montaje y requisitos del cuerpo, te aconsejamos que consultes en nuestros catálogos.

En Aradock contamos con un equipo experimentado que puede ayudarte y aconsejarte sobre lo que necesitas para tu negocio. Contacta con nosotros a través de la web o en el teléfono 976 905 900.