Las nuevas puertas seccionales industriales Hörmann pueden integrarse en conceptos de servicio digital y mantenimiento remoto, lo cual hace que sean económicas y sostenibles.

Además, los automatismos y cuadros de maniobra para puertas están disponibles hasta 10 años después de la venta.

puertas seccionales industriales rápidas

Ajuste inteligente de la puerta

La puesta en marcha, el servicio y el mantenimiento de las puertas industriales es fácil y cómodo con la aplicación BlueControl.

Es posible acceder a información importante sobre las puertas, como mensajes de error o cambios de carga, a través del portal online SmartControl. Así se reducen los costes de las intervenciones de servicio y evita tiempos de inactividad gracias a la sustitución temprana de las piezas de desgaste.

Estructura de larga vida útil

Las ruedas-guía con cojinetes de bolas, las conexiones de paneles estables y la compensación del peso óptima permiten más de 25000 enclavamientos, con equipamiento especial de hasta 200000. La base del cerco de material sintético opcional también protege de forma duradera el cerco frente. a una posible corrosión.

Novedades

Movimiento de puerta de bajo desgaste

Las puertas de curva de carril guía de 510 mm cuentan con una estructura del cerco con una gran curva de carril-guía y ruedas-guía de dimensiones óptimas que protege toda la maquinaria de la puerta

Apertura y cierre silenciosos

Las ruedas-guía dobles de serie en el panel superior aseguran un movimiento de puerta silencioso, especialmente al cerrar.

Con las ruedas-guía opcionales de dos componentes, el ruido de funcionamiento se reduce hasta en 5dB.

Protección anticorrosiva

La base del cerco de material sintético reforzado con fibra de vidrio opcional evita el contacto directo del cerco con la humedad del suelo y brinda una protección duradera frente a una posible corrosión. En combinación con la junta inferior de la puerta, la base del cerco termina da dar el toque final visual.

Soluciones de automatización cómodas

Se recomienda una puerta accionada por motor para muchas actividades. Dependiendo de los requisitos de rendimiento, velocidad y comodidad, Hörmann le ofrece soluciones de automatismo adaptadas perfectamente con equipamientos de seguridad, dispositivos de ayuda de manejo y transmisores de señales adecuados. De esta forma, están respaldados de manera óptima los procesos de trabajo en su empresa, una inversión que es rentable rápidamente.

Hueco de la puerta turbo-rápido

El automatismo que proporciona esta rapidez es el automatismo de eje WA 500 FU, con una velocidad de apertura de hasta 1m/s. De esta forma, se aceleran los procesos logísticos y se reducen las pérdidas de calor. El cuadro de maniobra de conversión de frecuencia con arranque y parada suaves también descarga toda la mecánica de la puerta y garantiza un movimiento de puerta silencioso.

Para garajes subterráneos, el automatismo ITO 500 FU consigue una velocidad de apertura de hasta 0,5 m/s

Seguridad sin contacto

Un control eficiente del canto de cierre incrementa la seguridad. Equipamos los automatismos WA 400 / ITO 400, WA 500 FU / ITO 500 FU opcionalmente con la célula fotoeléctrica antepuesta VL1-LE sin incremento de precio, que reacciona sin contacto a movimientos y obstáculos y detiene la puerta de forma segura si es necesario.

Puertas de ahorro energético

Las puertas de paneles de acero con rotura térmica de serie y las puertas seccionales de aluminio con una profundidad de 67 mm destacan por su excelente aislamiento térmico y, por tanto, ahorran importantes costes energéticos. Con cristales cuádruples opcionales o incluso cristales climáticos, el valor de aislamiento térmico puede mejorarse aún más.

Transparencia perfecta y diseño armonioso son otras de sus características.

Si quieres más información sobre las puertas seccionales industriales contacta con Aradock. Te asesoraremos y resolveremos tus dudas. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 976 905 900.