Web aradock

Ventajas de las puertas correderas

Puertas correderas en Aradock

Las puertas correderas industriales tienen la ventaja de que se deslizan hacia uno o los dos lados, dependiendo del número de hojas que las compongan.

Se pueden instalar en el exterior o el interior de la nave o local; adaptándose a cualquier tipo de medidas y están especialmente pensadas para lugares amplios como los hangares.

Hörmann tiene puertas correderas de aspecto moderno, estable, de alta calidad y ancho uniforme.

Características de las puertas correderas industriales

Su elegante aspecto se debe a la unión machihembrada en los cantos, sin uniones roscadas visibles. Su perfil es de laberinto enclavado y los elementos, de un grosor de 72 mm., están enrasados y encolados, alineados mediante varillas roscadas y cantos paralelos.

La puerta corredera industrial lleva una rueda-guía, una rueda cilíndrica, junto con el carril-guía y una suspensión sobre rodamientos que proporciona un desplazamiento silencioso y fácil.

Se puede incorporar una puerta peatonal con certificación oficial, con apertura en ambos sentidos y montada para que se abra hacia o desde dentro.

Incluso se puede añadir cristal tanto para la puerta corredera, como para la peatonal.

Los acabados de las puertas correderas industriales y las peatonales que se pueden son el Pearlgrain o la chapa de acero totalmente lisa.

El carril-guía y el perfil siempre son lisos. Las puertas correderas enrasadas y encoladas se fabrican galvanizadas. De manera opcional, estos acabados están disponibles en imprimación blanco grisáceo (RAL 9002), 6 colores preferentes y en todos los colores RAL. Hörmann realiza la entrega de los colores preferenciales en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Según qué requisitos de construcción sean precisos, el fabricante Hörmann recomienda puertas correderas de acero inoxidable V2 A con lijado 240.

Equipamiento especial

Existen unas posibilidades, a disposición del cliente, que mejoran las ventajas de estas puertas correderas industriales y que en Aradock podemos instalar porque disponemos de la tecnología para ello:

La función en desembrague es ideal para puertas correderas cortafuego con mucho tráfico. En caso de incendio o fallo eléctrico, al apretar un pulsador se cierran automáticamente.

 Cerradura de pestillo de gancho. 

Cerradura de pestillo en arco.

También existe una cerradura de equipamiento posterior.

También existe como detector de humo a través de radiofrecuencia (ORS 145) que detecta el humo de forma óptica.

Las tapetas de nicho vertical cubren de las zonas de entrada y salida de la puerta. El ancho mínimo es de 180 mm.

En los dinteles los carriles-guía se cubren con las tapetas de perfiles guía que se cierran de forma manual y se abren de manera automática, debido a un cuadro de maniobra.  

En Aradock y su fabricante de puertas correderas industriales, Hörmann estamos encantados de ofrecerles su experiencia para la instalación de la máxima calidad en sus instalaciones. Póngase en contacto con nosotros.

Salir de la versión móvil