Web aradock

Puertas acristaladas de estilo industrial

puertas-acristaladas

Las tendencias cambian y actualmente “lo que se lleva” es el estilo industrial para puertas interiores, tanto en viviendas como en oficinas. Son cerramientos que aportan una extraordinaria elegancia, además de que otorgan gran amplitud a los espacios.

Puertas acristaladas para interior

Se pueden instalar en cualquier estancia de una vivienda e incluso en las oficinas, a las que aportan un estilo propio.

Hörmann es líder entre los fabricantes de puertas industriales, pero también presta un especial cuidado en el diseño de puertas de interior, sin olvidar aspectos fundamentales como la seguridad o el aislamiento.

Si nos referimos a las viviendas el modelo de acristalamiento Clear and Clear White acompañado de líneas negras que aportan esa elegancia que se acentúa todavía más con manillas y herrajes de black.edition.

Existe la opción de dos versiones:

También se encuentra disponible como puerta giratoria y corredera. Otra posibilidad es en las puertas de madera dejar el hueco para proceder a su acristalamiento.

Características de las puertas acristaladas

Tienen múltiples ventajas que vamos a ir señalando:

Esto supone una puerta que, entre otras cualidades, aporta una transparencia                               verdaderamente destacable en este tipo de puertas correderas acristaladas y es una                               interesante opción para anchos de apertura de dos hojas.

En cuanto a los herrajes, podemos encontrar el set Puristo S en color gris cachemira, de forma opcional o acero inoxidable.

Otra posibilidad es dotarlo con el sistema Smart2Lock que bloquea la puerta en el tirador y se pueden incorporar a cualquier tipo de puertas acristaladas de las que hemos descrito.


Puertas para Loft de acero

Los loft son lugares que, a partir de un diseño industrial, se han adaptado para ser viviendas particulares e incluso como edificios públicos.

Su origen se encuentra en los Estados Unidos y fue consecuencia del cierre de fábricas que se encontraban en las ciudades después de la Segunda Guerra Mundial, en algunos casos por carecer de trabajo al finalizar el conflicto y en otros por trasladarse a otros enclaves para abaratar los costes de alquileres.

Tienen unos espacios diáfanos, techos altos y una estupenda iluminación proporcionada por esos grandes ventanales exteriores a través de los cuales entra la luz a raudales.

Usar diseños adecuados para separar estancias en este tipo de edificación es primordial para que se aproveche todo el espacio de forma eficiente y sin desperdiciar ninguno de sus atractivos, entre los cuales se encuentra esa extraordinaria luminosidad.

Instalar unas puertas acristaladas es una de las mejores ideas para que la amplitud de espacios se vea resaltada en el caso de viviendas y también para separar salas de reuniones en las oficinas.

Hörmann fabrica puertas acristaladas de 5000 mm por 4000 mm con un perfil estrecho de 76 mm en puerta o bien acristalamiento de 35 mm.

Se instalan travesaños superpuestos con solamente 15 mm de ancho visible.

De manera opcional se pueden incluir junquillo en ángulo o junquillo Slim con herrajes en negro intenso RAL 9005 o, también, en acero inoxidable.

Aradock es la empresa distribuidora de puertas industriales Hörmann en Aragón e instala puertas acristaladas para interior en viviendas y oficinas. Póngase en contacto con nosotros y logrará que sus estancias, locales y naves tengan cerramientos de la mejor calidad con las más estrictas medidas de seguridad.

 

 

Salir de la versión móvil