La puerta de garaje enrollable RollMatic T está diseñada con las tecnologías más innovadoras para ofrecer la máxima seguridad y comodidad ocupando el menor espacio posible.

Características de la puerta de garaje RollMatic T

  • Seguridad

El revestimiento de serie del eje de enrollamiento aporta seguridad, evitando de forma simple y práctica que cualquier persona pueda introducir las manos en el tambor. Además, cumple la función de proteger de la suciedad y los daños cuando la puerta está abierta.

  • Construcción que ocupa poco espacio

Su estructura compacta con automatismo tubular ahorra espacio. Solo se necesita un dintel de 290 mm y un anclaje lateral de tan solo 75 mm (hasta un alto de puerta de 2300 mm) o 105 mm (a partir de un ancho de puerta de 3001 mm), lo que la hace especialmente recomendable para situaciones de montaje muy estrechas. Además, los carriles-guía garantizan un deslizamiento suave de la puerta gracias a que están sellados de forma eficiente con las juntas de cepillo de serie.

  • Fácil de montar

El eje de enrollamiento premontado, incluido el revestimiento, y los carriles-guía vienen pretaladrados con revestimiento posterior de fábrica, esto facilita la fijación a las paredes del garaje y al dintel, disminuyendo el tiempo de instalación.

  • Accionamiento de emergencia de serie

Incluso en el caso de un fallo eléctrico, puede abrir fácilmente la RollMatic T desde el interior gracias a la manivela manual de emergencia de serie. Además, también se puede instalar un mecanismo de emergencia exterior, insertando una manivela en un hueco con cerradura que permite abrir la puerta desde el exterior.

  • Automatismo tubular que ocupa poco espacio

Su potente automatismo tubular está equipado con posiciones finales que se pueden ajustar mecánicamente. Asimismo, también existe la posibilidad de instalar el automatismo con desconexión electrónica en la posición final. El automatismo se puede manejar desde el interior mediante su elegante control y su iluminación LED integrada aumenta la visibilidad en el garaje.

  • Protección contra accidentes de serie

Su sensor óptico integrado en la junta inferior detiene la puerta de forma segura si se detecta un obstáculo inesperado. Existen dos versiones. La que viene de serie con cable en espiral y una alternativa opcional completamente inalámbrica.

  • Protección de la superficie adicional

Gracias al novedoso sistema DuraBelt, de instalación opcional, la puerta permanece como nueva durante más tiempo. Este sistema permite que al enrollarse la RollMatic T se introduzcan varias correas entre las diferentes capas de la persiana, reduciendo de forma significativa los arañazos causados por el roce con la suciedad de la persiana.

Además, el sistema DuraBelt puede instalarse en cualquier puerta enrollable interior y exterior.

  • Manejo a distancia

El mecanismo puede controlarse de forma remota, con un Emisor manual de 4 pulsadores HSE 4 BS de serie, acabado rugoso negro para facilitar el agarre y con tapas de material sintético.

  • Gran variedad de acabados

La nueva puerta enrrollable RollMatic T, como el resto de la gama, admite múltiples acabados para poder seleccionar la opción que mejor encaje con el entorno. Si se apuesta por colores lisos se puede escoger entre más de 15 opciones, y si se prefieren las imitaciones de madera existen los acabados Decograin y Decopaint en dos tonos cada uno.

Si necesitas más información sobre la nueva puerta de garaje enrollable RollMatic T y sus opciones de personalización, contacta con Aradock. Te asesoraremos y resolveremos tus dudas. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 976 905 900.