Web aradock

Nuevos sistemas de control de accesos: barreras

Nuevo sistema de control de acceso: Barreras

Hoy en día la privacidad y la seguridad son muy importantes. Todos buscamos sentirnos seguros y  que los objetos que poseemos estén a salvo del acoso de extraños que tengan fines ilícitos.

Para eso, desde Aradock podemos hablar de sistemas de control o barreras, que impedirán el paso a un lugar determinado a ciertos usuarios por medio de sus vehículos.

 

¿Qué es un sistema de control de acceso por medio de barreras?

Existen barreras que funcionan automáticamente y cuyo objetivo es parar o limitar el acceso de determinados vehículos a un recinto restringido. Un sistema de control en modo de barrera permite la gestión del acceso de vehículos a una zona en concreto, como un garaje, parking, una industria, etc.

Las barreras automáticas tienen que proporcionar un servicio rápido. Por eso hay barreras automáticas para uso intensivo de hasta 10.000 movimientos por día y de alta velocidad para grandes flujos de automóviles, como las autopistas.

Las barreras automáticas se acompañan de un sistema de activación que puede consistir en acceso mediante botón, identificación por tarjeta de proximidad, mandos a distancia, la identificación de vehículo o la lectura de matrículas.

Barrera automática  SH 300

Es una barrera que puede tener versión de viga plana, curva o redonda, con motor de 24 V con cuadro de maniobra integrado en la caja de la barrera.

Características:

Conceptos individuales de control y gestión

Control y administración mediante servidor web

Componentes de fácil mantenimiento

Si desea solicitar información sobre barreras, contacte con Aradock. Tenemos un equipo profesional dispuesto a darle la mejor solución.

Salir de la versión móvil