Aradock te ofrece puertas de garaje,  de entrada e industriales de la marca Hörmann, de la mejor calidad y al mejor precio. Y además con un servicio de mantenimiento y venta de gran eficacia. Pero no sólo eso. Nuestras puertas cuentan con sistemas de seguridad activa y pasiva certificados

Este mes tenemos una novedad para las puertas motorizadas LPU 67 Thermo, el equipamiento anti- intrusión RC2, que se podrá obtener de serie en todo este modelo de puertas, siempre y cuando no lleven complementos como acristalamientos, tiradores, etc.

Este equipamiento, además, será opcional para todas las puertas motorizadas LPU 42, también sin complementos

Esta protección está disponible para puertas nuevas y para puertas antiguas con un “Set de equipamiento posterior”

El aspecto de la seguridad antiintrusión

En muchas ocasiones, cuando hablamos de puertas de garaje, el aspecto de la seguridad y la protección contra la intrusión es un factor importante y cada vez más actual. Sobre todo, cuando se tienen dentro del garaje objetos de valor como coches, bicicletas, etc. o si, por ejemplo, se dispone de una puerta de conexión a la vivienda principal que facilita su acceso directo.

Los ladrones han intensificado sus medios de robo y acceso a los hogares, especialmente en tiempos difíciles como estos, en los que muchas propiedades de segunda residencia quedan vacías. Ante eso, lo mejor es tener sistemas antirrobo eficaces y que actúen con la más absoluta rapidez. Es el caso de lo que hoy les presentamos: el equipamiento antiintrusión RC2

Cuando los ladrones calculan que la resistencia de la puerta va a durar más de 3 minutos, desisten. Y eso lo ha comprobado mediante múltiples pruebas la Institución encargada de prevenir el delito en Alemania: la Comisión policial para la prevención criminal.

Las puertas LPU 67 THERMO contarán de serie con el equipamiento antiintrusión RC2

El laboratorio certificador con el que Hörmann colabora regularmente certifica que: Las puertas ensayadas de Hörmann resisten un ataque de 3 minutos con herramientas como destornillador, alicates y cuñas. Para el intruso esto significa demasiado tiempo y por tanto, desiste del intento de intrusión.

En Alemania, las puertas certificadas con clase resistencia RC2 de Hörmann se encuentran reflejadas en el registro de fabricantes de la Comisión policial para la prevención criminal (“Kommission Polizeilicher Kriminalprävention” (KPK)).

La policía de prevención del delito de los estados federales y del estado federal de Alemania es una institución de todas las autoridades policiales de los estados federales, la Oficina Federal de Policía Criminal, la Policía Federal y la Universidad de Policía de Alemania. El objetivo común de la cooperación federal-estatal es la investigación y prevención del delito para aumentar la seguridad de la población.

Puertas LPU 67 Thermo

La puerta de ahorro energético convence por su excelente aislamiento térmico gracias a sus paneles de 67 mm de grosor con rotura de puente térmico.

Además, esta puerta se caracteriza por:

  • Un sistema antipinzamiento en interior y exterior
  • Un refuerzo triple de la hoja en las zonas de las uniones atornilladas
  • Junta labial doble en las transiciones entre los paneles
  • Junta inferior doble

Adicionalmente es posible optar por tener todos los acristalamientos con triple luna o por un ThermoFrame opcional para incrementar el aislamiento térmico en hasta un 10%

Puertas seccionales LPU 42

La puerta seccional de garaje de panel sándwich LPU 42 ofrece un aislamiento de calidad con sus paneles de 42 mm

Ahora esta puerta puede estar dotada opcionalmente con el equipamiento antiintrusión RC2

Si está interesado en obtener más información sobre esta novedad, contacte con Aradock. Contamos con puertas seccionales de estas modalidades, puertas que se abren verticalmente y proporcionan el máximo espacio tanto en interior como en exterior, y que ahora además vienen con este certificado de resistencia RC2 especial. No pierda esta oportunidad

.