Si necesitas gestionar el acceso de vehículos a determinadas zonas e instalaciones, pudiendo contemplar también parámetros temporales como, por ejemplo, permitir el acceso en franjas horarias concretas, en el mercado existen soluciones que te facilitan esta tarea. Además, estas soluciones incrementarán la seguridad del entorno y los edificios. Estas son algunas de ellas:

Sistemas de Bolardos

  • Bolardos Security

Hörmann ofrece una amplia variedad de bolardos de seguridad en su catálogo, que incluye versiones automáticas, semiautomáticas, desmontables y fijas para gestionar el tráfico en zonas urbanas, entornos públicos y espacios empresariales.

  • Bolardos de diseño

Los novedosos bolardos de diseño con sus cinco variantes se instalan habitualmente en filas y aceras, zonas peatonales o espacios urbanos separados del resto de vehículos. Los peatones y ciclistas pueden acceder y conducir por estas zonas sin sentir que los bolardos alteran el entorno gracias a sus armoniosos acabados.

  • Línea high Security Line

La High Security Line se orienta a gestionar el control de acceso a zonas de alta seguridad, como instalaciones gubernamentales, aeropuertos, plantas industriales, recintos para la celebración de eventos de gran afluencia u otras de especial importancia. Esta gama de productos está destinada a ofrecer una seguridad integral del entorno gracias a cada uno de sus elementos

Bolardos electromecánicos High Security. Los nuevos bolardos High Security cuentan con un motor electromecánico sin escobillas, lo que los convierte en la solución perfecta en condiciones medioambientales exigentes porque no necesitan aceite hidráulico para su funcionamiento y no requieren mantenimiento. Además, gracias a su función de arranque y parada suaves, los movimientos del cilindro son muy suaves.

Bloqueos de paso. Los bloqueos de paso High Security incrementan la seguridad de entradas y salidas de hasta 6 m de ancho. Están disponibles en las variantes Road Blocker 500 con un alto de obstaculización de 500 mm o de 1000 mm en la Road Blocker 1000. Las variantes Road Blocker 500 SF y 1000 SF son las opciones indicadas para evitar obras, ya que no requieren trabajos de excavación.

Pincha neumáticos. Los pincha neumáticos High Security permiten el paso, por un lado, mientras evitan el paso en sentido contrario. La opción Tyre Killer M siempre puede sobrepasarse, en un sentido, y el Tyre Killer H se baja para permitir el paso de un vehículo.

  • Barreras móviles para vehículos

Las barreras móviles OktaBlock contra el acceso de vehículos aseguran los accesos y entradas a eventos al aire libre contra la entrada de vehículos, sin importar el entorno o las condiciones meteorológicas.

Sistemas de barreras

  • Aparcamientos de visitantes y personal

La combinación de la gestión de aparcamiento y de identificaciones, permite usar la superficie de aparcamiento de forma flexible. Para el personal, se usa la identificación de aparcamiento permanente para el acceso y la salida, como tarjetas RFDI. Mientras que para los clientes se utilizan códigos de barras.

  • Aparcamientos para zonas de ocio y campings

Para los usuarios habituales, se regulan los permisos de entrada y salida a través de la gestión de identificaciones temporales. Y cuando el entorno se encuentre cerrado al público. En determinados el acceso se puede bloquear desde el sistema.

  • Aparcamientos de hoteles

Con el sistema de gestión de identificaciones adecuado, los huéspedes pueden utilizar el garaje subterráneo o el aparcamiento del hotel durante un tiempo determinado.

  • Aparcamientos para urbanizaciones y viviendas multifamiliares

Los sistemas de aparcamiento permanente con elementos de control, como emisores manuales con los que se puede manejar la puerta de garaje, son especialmente para el acceso a patios de garaje en urbanizaciones.

Si necesitas implementar un sistema de control de acceso, pero no sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades, contacta con Aradock o llámanos al teléfono 976 905 900. Te asesoraremos y resolveremos tus dudas.