Web aradock

Más seguridad para usted y su familia

Cumplimiento de la normativa de seguridad europea 13241-1

 ¿Se ha fijado el número de veces que usted o su familia pasan por su puerta de garaje?.

¿Sabe si su puerta cumple todos los requisitos de la Normativa de seguridad europea 13241-1?

Estas preguntas son mucho más importantes de lo que cree. Por nuestra experiencia sabemos que una gran mayoría de puertas de garaje o industriales instaladas en España no cumplen normativa y no son completamente seguras.

Las puertas seccionales Hörmann que instala Aradock cumplen todos los requisitos de la norma de seguridad europea 13241-1

  1. Técnica de muelles de torsión. Técnica de muelles de torsión con protección contra rotura de muelle integrado: de esta forma la puerta no se cae incluso en caso de rotura de muelle.
  2. Sistema de muelles de tracción. Seguridad contra caída gracias al sistema de muelles de tracción: el sistema de muelle dentro muelle sencillo o doble mantiene la hoja en su posición de forma segura.
  3. Rodillos guiados. Los rodillos guiados de forma segura impiden descarrilamientos.
  4. Sistema antipinzamiento. Sistemas antipinzamiento en el exterior y el interior, también en la zona de la puerta peatonal incorporada: los paneles están formados de tal manera que la ranura entre ellos siempre es inferior a 4 mm. De esta forma no se producen zonas de aplastamiento entre los paneles ni en las bisagras.
  5. Protección lateral contra la introducción de las manos. Los cercos laterales están completamente cerrados. De esta forma, no es posible introducir las manos en los mismos.
  6. Guiado del cable cubierto. Protección contra lesiones gracias al guiado de cable interior entre la hoja y el cerco.

El chequeo de seguridad

Pruebe con este pequeño chequeo.
Con que sólo marque un NO, su puerta no cumple normativa y es posible que no sea segura.
¿Desea más seguridad?
En tal caso llámenos.

Salir de la versión móvil