La puerta de entrada a la empresa es un elemento básico de la misma, ya que nos separa del exterior, nos protege de intrusos o curiosos, pero al mismo tiempo representa un símbolo de la empresa. Y suele ser el escaparate de la compañía junto con el título publicitario de la misma. Dime que puerta de entrada tiene tu empresa y te diré que tipo de empresa tienes.

La primera decisión que hay que tomar es qué tipo de puerta de entrada es la mejor puerta de entrada adecuada para tu empresa. Esto dependerá del tipo de negocio, la frecuencia de los vehículos que entran y salen. Hay que considerar las siguientes cuestiones o tipos:

  • Puertas enrollables: Estos tipos son ideales para zonas donde el espacio es un bien escaso. Puesto que se enrollan, estas puertas de garaje no se interponen en el camino, y funcionan bien en áreas en las que una sección no podría trabajar debido a las limitaciones de espacio.
  • Puertas seccionales: Con puertas de garaje seccionales, se obtiene una puerta estéticamente bella y al mismo tiempo se logra seguridad y eficiencia energética.
  • Las puertas rápidas: Las puertas interiores de alta velocidad son la solución ideal para la separación de las zonas interiores críticas. Para el exterior de tu edificio, las puertas de alto rendimiento son la solución ideal para disminuir los costes de energía que se producen en zonas de mucho tráfico. Estas puertas de velocidad de alta seguridad pueden servir para afrontar una amplia variedad de situaciones o circunstancias.

Las puertas de entrada ayudan a proteger tu negocio, estas puertas deben ser de la más alta calidad. Las puertas de entrada comerciales son atractivas y proporcionan seguridad. Las puertas que son fuertes y resistentes son más caras, pero duran más tiempo. Puedes encontrar en el mercado y en internet una amplia gama de puertas de garaje comerciales, dependiendo del material utilizado en su fabricación.

En la búsqueda de puertas de empresa, también hay que prestar atención a los siguientes factores para ayudar en la decisión:

  • Facilidad de mantenimiento
  • Lo fácil que es su funcionamiento
  • Saber si se trata de una energía eficiente
  • ¿Es resistente a la intemperie?
  • El coste de adquisición e instalación

En Aradock, tenemos una gran variedad de tipos y materiales de puertas de empresa:

  • Amplia gama de puertas seccionales: las que abren hacia arriba y dan más espacio delante y detrás de la puerta
  • Puertas rápidas: Las puertas de apertura rápida se emplean en el interior y como cierre exterior para mejorar el flujo de tráfico, la temperatura en el interior, así como para ahorrar energí¬a
  • Puertas enrollables: Gracias a su estructura sencilla de pocos componentes, las puertas y rejas enrollables de aluminio y acero de Hörmann, nuestro fabricante, son particularmente económicas y robustas
  • Puertas pvc y cortinas de tiras: Las cortinas de tiras son especialmente adecuadas como un cierre económico para aperturas de naves de gran escala. Las tiras de PVC duraderas cierran de forma sustancialmente estanca y solo se abren en la anchura del vehículo o de su carga. Por lo tanto, las pérdidas de temperatura se reducen a un mínimo, incluso con tráfico intenso.
  • Puertas correderas cortafuego: La estructura de la puerta corredera cortafuego es de alta calidad y además reducida, lo que permite insertar las puertas en nichos y esconderlas con tapetas
  • Cancelas correderas: Las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de dos hojas con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura auto portante.Las ventajas: sólo requieren un sencillo trabajo de cimentación, no hace falta montar carriles-guía, no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad.

.