La inestabilidad del contexto internacional con conflictos como la invasión de Ucrania ha provocado que el precio de la energía se eleve hasta niveles nunca antes conocidos. Estas circunstancias, junto con la mayor conciencia de la población sobre el cambio climático, provoca que muchas personas busquen formas de ahorrar energía en sus viviendas. Para lograr este objetivo es de vital importancia la calidad de las puertas de entrada.

Puertas Thermo las mejores aliadas para la eficiencia energética de tu hogar

Un buen aislamiento del hogar es importante para evitar fugas de energía, porque ayuda a mantener la temperatura interna de la casa estable y cómoda durante todo el año, lo que significa que no necesitas usar tanto la calefacción o el aire acondicionado. Esto puede ayudar a reducir el consumo de energía, lo que se traduce en un incremento de la eficiencia energética de la vivienda y en un ahorro significativo en las facturas de luz o gas.

Además, el nivel de aislamiento también influye en el ruido que se percibe desde dentro de la vivienda y en la calidad del aire, por lo que invertir en medidas que mejoren el aislamiento te protegerá en cierta medida de la contaminación exterior tanto acústica como medioambiental.

En este sentido, la puerta de entrada de una vivienda es un punto clave en su aislamiento, ya que es el punto de contacto más importante entre el interior y el exterior. Así, las puertas aislantes Thermo de Hörmann ofrecen un alto grado de aislamiento térmico y acústico, puesto que están fabricadas siguiendo las directrices de las normativas más exigentes en términos de eficiencia energética.

En lo que se refiere a su diseño, las puertas Thermo65 y Thermo46, cuentan con una elegante hoja que abarca toda la superficie tanto exterior como interior, creando un diseño armónico.

Aislamiento sin renunciar a las prestaciones más sofisticadas

Con Hörmann apostar por el aislamiento no significa renunciar a la máxima seguridad, y comodidad, sus puertas aislantes incorporan las siguientes características:

  • Bloqueo antiintrusión. Como garantía de seguridad, Thermo65 y Thermo46 están equipadas con un cierre múltiple de serie. Además, el pestillo Softlock de serie permite que las puertas se cierren de manera suave y cómoda.
  • Mayor seguridad. Con el equipamiento de seguridad opcional RC 2, nuestras puertas de entrada a hogares y de portales comunitarios hacen que sea muy difícil para los posibles ladrones colarse sin permiso.
  • Automatismo de cerradura inteligente vía radiofrecuencia SmartKey. Para abrir la cerradura de la puerta de manera sencilla, puedes utilizar un botón manual del transmisor, un botón interior por radiofrecuencia, acercando el sensor SmartKey o abrir la puerta a distancia.
  • Confort de manejo para mayores y jóvenes. También se puede abrir la puerta de entrada de la vivienda de manera fácil, inteligente y cómoda, puedes utilizar el sistema Smart Home, ya sea ingresando un código, escaneando tu huella dactilar, usando un emisor manual o a través de tu smartphone.
  • Puerta de entrada a vivienda y puerta de garaje a juego. Todas las puertas de acceso a la vivienda están disponibles en el color mate deluxe de Hörmann, diseñado para adaptarse a las puertas seccionales de garaje de Hörmann con acanalado L y acabado Planar. Aunque también se puede elegir entre los 10 nuevos colores preferenciales MatchColor para combinar con las puertas seccionales de garaje, puertas de portal de comunidad, puertas peatonales laterales y puertas de acero.

Si quieres cambiar tu puerta de entrada y te preocupa el aislamiento de tu hogar, las puertas Thermo son la solución, contacta con Aradock o llámanos al teléfono 976 905 900. Te asesoraremos y resolveremos tus dudas.