Las puertas de una empresa son una presentación de la misma. Dependiendo del tipo de puertas, transmitimos una imagen u otra de nuestro establecimiento. Aparte de esta labor, digamos, de marketing, las puertas cumplen funciones de seguridad, tanto activa como pasiva. Aíslan lo que hay dentro de nuestro local de las miradas de ciertas personas, a veces especialistas en apoderarse de lo ajeno.

Las puertas para empresas, tienen que tener también una comodidad a la hora del manejo. Flexibilidad y fortaleza han de ser las propiedades para las puertas de las empresas industriales.

¿Quieres conseguir la mejor puerta para proteger tu empresa ? Hoy, desde Aradock, te vamos a recomendar una puerta Hörmann, las puertas y rejas enrollables DD

Puerta/ reja enrollable DD. Medidas de montaje reducidas y montaje cómodo

Las puertas para empresas de Hörmann DD son una nueva e innovadora generación de puertas enrollables para huecos de puerta de hasta 12000 mm de ancho y 9000 mm de alto. Su diseño robusto es perfecto para la industria.

Mediante la combinación de varias puertas/rejas enrollables DD con pilar central móvil SSG DD se pueden cerrar huecos de hasta 36 m de ancho y 9 m de alto.

Características de la puerta enrollable DD

        1. Carril-guía estrecho de aluminio

Los carriles-guía necesitan en cualquier tamaño de puerta un espacio lateral de sólo 80 mm. Se puede hacer un montaje rápido y sencillo directamente en la obra.

A partir de una altura de 6000 mm, los carriles guía se suministran en dos piezas para facilitar el transporte y la manipulación para el montaje. Los perfiles de recalzamiento de aluminio constituyen un conjunto elegante con los carriles-guía. La fijación de las escuadras de acero opcionales permite el montaje en huecos del edificio con aislamiento térmico o el montaje por soldadura en la obra de acero.

        1. Consolas compactas

Las consolas solo necesitan un anclaje lateral reducido de un máximo de 180 mm (lado del cojinete) o 280 mm (lado automatismo)

 

        1. Elemento de encaje que protege la persiana

El elemento de encaje de serie con deslizamientos de poliamida reduce el desgaste de la persiana. En caso de mantenimiento, el soporte de metal se puede cambiar fácilmente.

        1. Montaje sencillo

La estructura de la puerta se suministra como una unidad lista para montar formada por persiana, eje de enrollamiento y consola. El posicionamiento de los componentes de la puerta mediante cota de referencia y plantilla de consola en la obra se realiza fácilmente

Las marcas en los carriles-guía permiten un rápido ajuste de las posiciones finales de la puerta.

Las unidades de embalaje apilables mejorar el transporte y la logística.

 

Puerta/ reja enrollable DD. Más flexibilidad y un montaje sencillo con el automatismo de conexión directa

 

Sistema de automatismo potente

Esta solución para huecos medios a grandes convence por el potente automatismo directo con montaje variable de serie.

mejor puerta para proteger tu empresa - automatismo

Montaje flexible

Se puede elegir libremente la ubicación del automatismo en el montaje de forma que se adapta de forma óptima a la situación de montaje.

Revestimiento óptimo

Para la protección eficaz ante la suciedad y la influencia meteorológica dispone de un revestimiento de persiana y automatismo opcional

Medidas de puerta máximas

Las medidas de puerta máximas son:

  • Puerta enrollable hasta 12000 x 9000 mm
  • Reja enrollable hasta 12000 x 8000 mm

Automatismo directo

Dispone de un potente automatismo de conexión directa con transmisor de valores absolutos (AWG) para un funcionamiento fiable de la puerta.

El sistema paracaídas independiente de la posición integrado evita la caída de la persiana

El montaje del automatismo es variable: hacia abajo, horizontal o hacia arriba

En el montaje horizontal o hacia arriba no queda visible ningún mecanismo por debajo del tambor.

Revestimiento de la persiana y del automatismo

Finalmente, remarcamos que el cubretambor PVDD protege el tambor ante la suciedad y las influencias meteorológicas.

Este cubretambor es ampliable con el revestimiento de automatismo VDD(Unidad cerrada: consolas, persiana y automatismo)

El montaje de este mecanismo es rápido y sencillo mediante fijación a las consolas.

Todas las persianas de serie cuenta con ganchos antitormenta o protección contra extracción.

Si desea más información sobre las puertas y rejas enrollables para empresa de Aradock, contacte con nosotros mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle lo antes posible