Si vas a reformar tu casa, es bueno que cuentes con las mejores puertas de interior. Pero, ¿cuáles son las mejores puertas? No basta con que sean las mejor construidas, o las más resistentes. Se trata de que cumplan un conjunto de condiciones generales que las hagan las más idóneas para tu casa, te aíslen del frio y el calor de otras habitaciones y de los ruidos y que a su vez sean seguras. Sin olvidarnos por supuesto del diseño. Aunque parezcan requisitos difíciles de cumplir, las puertas de Aradock, del fabricante alemán Hörmann, cumplen con la función y se adaptan perfectamente a tu hogar y a tus necesidades.

Disponemos de la puerta adecuada para cada lugar de la casa. Contamos con la calidad del fabricante alemán Hórmann y más importante, con un equipo de profesionales Aradock Service que se ocuparán de conseguir para usted y su casa las mejores opciones, asesorándole sobre qué puerta es la más adecuada.

Puertas interior

Puerta de seguridad KSI Thermo46

Un ejemplo es la puerta de seguridad KSI Thermo46 que nos conquista por sus grandes ventajas: nos aporta el mejor aislamiento térmico y dispone, además, de uno de los mejores equipamientos de seguridad existentes, el equipamiento antiintrusión RC 2. Esta puerta es absolutamente recomendable para el sótano, edificios secundarios y garajes.

La puerta ofrece seguridad de serie y aislamiento térmico como en una puerta de entrada a vivienda.

Seguridad de serie

El mejor equipamiento de seguridad de  esta puerta ofrece 2 pasadores basculantes cónicos y 2 bulones de seguridad adicionales, así como 1 pestillo de cerradura, que se enclavan en las chapas de cierre del cerco ajustando la puerta firmemente. Tres bulones de seguridad adicionales dispuestos en el lado de las bisagras y las 3 bisagras de rodillos hacen prácticamente imposible la apertura de la puerta por apalancamiento.

Aislamiento térmico

La rotura de puente térmico de la hoja de espuma rígida PU, la del cerco y umbral inferior, así como las juntas dobles en todo el perímetro, confieren un alto nivel de aislamiento térmico a la puerta de seguridad KSI Thermo 46.

Puerta KSI40, un clásico de eficacia probada para mayor seguridad

 

El equipamiento de seguridad de serie de la puerta KSI 40 la hace una elección extraordinaria para el tipo de puertas que pueden dar acceso a toda la casa si se vulneran. Nos referimos a las puertas de entrada a sótanos, edificios secundarios o garajes, que frecuentemente están equipadas con puertas viejas que se pueden forzar en pocos segundos

Hoja de panel sándwich de 40mm de grosor

La puerta KSI 40 convence por su hoja de panel sándwich de 40mm de grosor, con galce grueso en 3 lados y chapa de acero por ambos lados (0,8 mm)

La puerta está sellada de forma fiable por la junta EPMD en 3 lados y la junta labial doble. Siempre estará seguro de la funcionalidad y la estanqueidad de la puerta. Además Hörmann le ofrece esta puerta como elemento completo con cerco.

Alto nivel de seguridad

La puerta cuenta con un pack o juego de herrajes de man./pomo de seguridad con protección antitracción y antitaladro. Es prácticamente imposible abrir la puerta por apalancamiento gracias a los bulones de acero macizo en el lado de las bisagras

Esta puerta tiene el nivel de resistencia 2 y ha sido ha sido comprobada según la norma europea DIN EN 1627 tanto en el lado de las bisagras como en el lado opuesto a las bisagras.

 

Puerta de uso interior y exterior MZ, acreditada puerta de uso general

 

Esta puerta ha demostrado a lo largo de más de cuatro décadas su estabilidad y resistencia al uso y a las influencias ambientales y, por ello, es ideal para el interior y el exterior. La puerta MZ está disponible en versión de una o dos hojas y, bajo consulta, con acristalamiento.

Otras puertas de interior

Otras puertas de interior que debe conocer son la puerta H8-5, que es la puerta  para el cuarto de la calefacción más vendida de Europa o la puerta H3D, una puerta funcional entre el garaje y la vivienda.

Para conocer más sobre este tipo de puertas contacte con Aradock . Tenemos un equipo técnico que le atenderá con rapidez, eficiencia y cualificación. Sabemos que cuando una puerta de garaje comunitaria o de un unifamiliar no funciona es necesaria una intervención rápida. Y lo mismo ocurre con una puerta interior, y más si usted acaba de renovar su casa.