Cuando hablamos de puertas de garaje, ya sea para equipar una casa nueva o para reformar la existente, tenemos que centrarnos, sobre todo, en la comodidad y en la seguridad de uso y en el espacio del que disponemos para instalarla.

Una puerta de garaje debe dejarnos espacio al abrirse y cerrarse, debe dejar libre suficiente sitio para aparcar el vehículo. Así mismo, debe ser lo suficientemente segura contra intrusos y ante intentos de robo, ya que no hay que olvidar que son un punto de acceso a la casa.

¿No tienes mucho espacio para una puerta en tu garaje?

Cuando dispones de escaso sitio en el garaje de tu domicilio, las puertas de garaje enrollables son las adecuadas. Las puertas de garaje enrollables poseen una estructura muy parecida a las de las persianas de una ventana, abren y cierran en vertical y necesitan poco espacio en el dintel. De este modo, dejan libre mucho espacio delante y dentro del aparcamiento.

Así, puedes aparcar el coche directamente delante de la puerta y se queda libre el techo para poder utilizarlo con algún sistema de almacenaje o para instalar la iluminación del garaje.

La seguridad ante todo

Nuestras puertas se caracterizan por la seguridad que poseen. Si tienes un garaje desde hace años y necesita un cambio o una actualización a la normativa de la U.E a cerca de “Puertas y portones industriales, comerciales, de garaje” nosotros en Aradock te presupuestamos distintas alternativas y te la sustituimos, recomendándote las puertas enrollables que son ideales para reformas en garajes con espacio reducido.

Las puertas de garaje enrollables RollMatic poseen unos automatismos de serie con arranque y parada suave que las hacen especialmente silenciosas. Con los sistemas de compensación de peso y con la desconexión automática, la puerta de garaje se detendrá rápidamente al detectar un obstáculo.

Además, se pueden instalar sistemas de radiofrecuencia bidireccional BiSecur para un accionamiento más cómodo y seguro. Con un alcance estable y libre de interferencias, el procedimiento de codificación BiSecur, desarrollado por Hörmann, ofrece la máxima seguridad y certifica que la señal de radiofrecuencia no podrá ser copiada por terceros.

Puerta de garaje enrollable RollMatic

Puertas de garaje enrollables RollMatic. Características generales

Eje de enrollamiento bien protegido:

El revestimiento de serie del eje de enrollamiento evita la introducción de las manos en la persiana enrollada y protege la persiana contra daños y suciedad cuando la puerta está abierta.

Técnica de muelle de tracción con sistema de muelle dentro de muelle:

Las puertas enrollables RollMatic de Hörmann con muelles de tracción dobles y cables metálicos dobles aseguran la hoja contra caídas. El sistema patentado de muelle dentro de muelle y la envoltura de protección transparente impide que los muelles salgan despedidos al partirse para evitar lesiones.

Anillos de rodamiento resistentes a la abrasión:

Gracias al uso de materiales resistentes a la abrasión se reduce la huella de los anillos de rodamiento en los perfiles superiores de la persiana.

Ganchos antitormenta de serie:

Los ganchos antitormenta dispuestos de serie en los extremos de los perfiles sostienen firmemente la puerta en las guías incluso en caso de altas cargas de viento (hasta clase 4). Una ventaja adicional de estos ganchos es la protección antiintrusión adicional.

Fácil de montar:

Las puertas enrollables RollMatic se montan de forma rápida y sencilla. Los carriles-guía laterales, la tarja de dintel y el automatismo se atornillan a las paredes del garaje y al dintel. A continuación, el automatismo desliza la persiana mediante correas al eje de enrollamiento.

 

En caso de que necesites la instalación de una puerta de garaje enrollable contacta con Aradock a través de nuestra página web o en el teléfono 976 905 900 y pide presupuesto sin compromiso.