Al elegir la mejor puerta para tu casa, hay que asegurarse de que todos los componentes de la puerta de entrada provienen de un mismo fabricante, tanto si piensas comprar todo el sistema de la puerta como si piensas comprar el sistema de puerta y marco.

Igualmente, hay que buscar un acristalamiento de baja emisividad en las unidades de la ventana. Además algunos fabricantes ofrecen acristalamiento diseñado para resistir los robos.

Conviene tener en cuenta las condiciones climáticas. Las puertas de fibra de vidrio y de acero de alta calidad tienen una rotura de puente térmico que separa el interior y el exterior del revestimiento de la puerta. Esto evita la formación de escarcha en la superficie interior.

Considerar las diferentes opciones de materiales: vinilo, fibra de vidrio o aluminio

Puertas de entrada de vinilo: Las puertas de vinilo son la mejor opción para los climas muy húmedos, ya que no absorben la humedad ni requieren pintura. Esto significa que puede requerirse muy poco mantenimiento para estas puertas. Al igual que sus homólogos de ventana, las puertas de vinilo son excepcionalmente eficientes con la energía, por lo que ayudan a mantener la casa fresca en verano y caliente en invierno.

Puertas de fibra de vidrio: Las puertas de fibra de vidrio también son resistentes al agua, pero con la ventaja añadida de que se pueden diseñar para que coincidan con la belleza de las puertas de madera. Pero las puertas de fibra de vidrio son mucho más fáciles de mantener que las de madera, ya que soportan los cambios de temperatura sin hinchazón, arañazos o deformaciones.

Puertas de aluminio – Las puertas de aluminio ofrecen un diseño limpio a un precio asequible. Los arquitectos y los constructores valoran el aluminio por su resistencia y flexibilidad para maximizar la visualización al aire libre. Construidas para resistir el óxido y el moho, las puertas de aluminio se fabrican en una amplia gama de colores para que coincidan con el estilo de tu casa.

Las puertas exteriores de una casa deben proporcionar diversos beneficios. Aquí están algunos de los beneficios adicionales que una puerta exterior de reemplazo podría añadir a tu casa:

  • El atractivo exterior añadido – La puerta de entrada es lo primero que la gente ve cuando entra en casa. Una puerta de entrada eficiente y segura también puede aumentar el valor total de tu hogar.
  • Eficiencia de la Energía – Una buena puerta de entrada también será eficiente en energía y te ayudará a ahorrar en tus facturas mensuales de calefacción y refrigeración. De hecho, si se elige una puerta exterior de bajo consumo, puede reducir su energía en un 10%.
  • Seguridad y Protección – Nosotros también dependemos de nuestras puertas de entrada para proporcionar la primera línea de defensa contra los ladrones.

Investigar realmente los beneficios de cada tipo de puerta, supone una mejor oportunidad de elegir una puerta de entrada que proporcione a tu casa un bajo mantenimiento fiable, y la inversión de ahorro de energía adicional. También tendrás una entrada elegante, que causará una gran primera impresión en los años venideros.

Si piensas reemplazar tu puerta de entrada y deseas empezar a comprar tus opciones o estás buscando los servicios de instalación de puertas de entrada, por favor, ponte en contacto con Aradock.