No hay mejor sensación que la de estar bien en casa, sentirse seguro/a y cómodo/a, para comer en familia, ver la televisión o cualquier cosa que nos apetezca. Para este objetivo de conseguir el mejor confort en nuestro hogar, es preciso contar con una puerta de entrada que nos garantice seguridad (saber que estamos a salvo de intrusos o visitas inesperadas) y nos ayude a mantener la temperatura que deseamos. Para contribuir a esta meta, en Aradock contamos con las puertas de entrada  Thermopro.

Las puertas de entrada Thermo 65 y Thermo 46 facilitan que nos sintamos bien en casa. Tienen unos buenos valores de aislamiento térmico, un equipamiento de seguridad fiable, gran variedad de modelos y una buena relación calidad-precio.

Tanto si se trata de la entrada principal como de una secundaria, estas puertas Thermo nos dispensan un recibimiento exquisito y refinado. La hoja enrasada se extiende a toda la superficie y cumple elevadas exigencias de diseño, y la vista interior armoniza de la forma ideal con sus puertas de interior.

Respecto al aislamiento térmico, las puertas de entrada Thermo 46 tienen unos valores UD de hasta 1,1 W/ (m²·K)* y las puertas Thermo 65 son sinónimo de un mayor aislamiento térmico con valores UD de hasta aprox. 0,87 W/ (m²·K)*

Estas puertas están equipadas de serie con un bloqueo múltiple, para que estemos seguros en nuestra casa. Además, muchos modelos Thermo46 y todas las puertas Thermo65 (también con fijos laterales y acristalamientos superiores) están disponibles opcionalmente con el equipamiento de seguridad RC 2 antiintrusión.

En el terreno de la protección contra accidentes y antirrobo, cuentan con un acristalamiento de seguridad compuesto (VSG) de 8 mm de grosor en el lado interior. Y en caso de rotura, los fragmentos de vidrio se quedan en la lámina interior, por lo que se excluye el peligro de lesiones por los cristales. Como no se puede introducir la mano desde el exterior, este sistema tiene mayor protección antiintrusión.

Puerta de entrada de acero / aluminio Thermo65

La hoja de acero enrasada en estas puertas tiene 65 mm de grosor. El perfil de hoja, hecho en material aglomerado, ofrece una mejor rotura de puente térmico y una mayor estabilidad.

Otras propiedades hacen de esta puerta una sólida garantía:

  • Alto valor de aislamiento térmico de hasta 0,87 W/ (m²·K)
  • Protección antiintrusión opcional RC2, tanto para puertas con apertura hacia el interior como hacia el exterior.
  • Cerco de aluminio de 80mm relleno de espuma de PU en aspecto Roundstyle o versión rectangular
  • En cuanto a la junta, las puertas Thermo65 convencen por sus detalles optimizados, como el umbral de aluminio y material sintético, con rotura de puente térmico de 20 mm de alto con nivel de sellado triple para un mejor aislamiento térmico.

Puertas de entrada de acero / aluminio Thermo46

A continuación, le detallamos sus principales características:

  • Hoja de acero enrasada por el lado interior y exterior de 46 mm de grosor
  • Perfil de hoja muy estable compuesto por material aglomerado con rotura de puente térmico
  • Aislamiento térmico: las puertas Thermo46 le ofrecen un buen aislamiento térmico para su hogar con un valor UD de hasta aprox. 1,1 W/ (m²·K).
  • Protección antiintrusión: Los modelos de puerta Thermo46 TPS 700 / 750 / 900 / 010 / 015 y 100 se suministran, sin fijos laterales ni acristalamientos superiores, opcionalmente con el equipamiento de seguridad RC 2. Las puertas están comprobadas para el montaje con apertura hacia el interior.
  • El cerco de aluminio de 60 mm con rotura de puente térmico se suministra en aspecto Roundstyle o versión rectangular.
  • Para ahorrar valiosa energía, un umbral de aluminio y material sintético de 20 mm de alto, con rotura de puente térmico y doble nivel de sellado reduce la pérdida de calor. Las juntas de cepillo adicionales en la zona inferior ofrecen una óptima protección contra el viento y la lluvia.

Contacte con Aradock para saber más sobre estas puertas que harán que su seguridad y la de su familia esté salvaguardada, protegiéndole de los cambios de temperatura, de los intrusos y de los accidentes.