Puertas seccionales industriales

Puertas seccionales

De apertura vertical, te proporcionan el máximo espacio delante y detrás de la puerta. Amplia gama, excelente diseño y seguridad certificada.

Cortinas de tiras industriales

Cortinas de tiras

Cierre económico para grandes naves. Sus tiras solo se abren en la anchura del vehículo o de su carga, por lo que las pérdidas de temperatura son mínimas.

Puertas rápidas industriales

Puertas rápidas

Para mejorar el flujo del tráfico, la temperatura interior y ahorrar energía. De apertura tanto vertical como horizontal.

Puertas correderas cortafuego

Puertas correderas cortafuego

Con función corta humo, de estructura reducida, máxima seguridad y de alta calidad. Puerta peatonal incorporada.

Puertas y rejas enrollables

Puertas y rejas enrollables

De estructura sencilla, lo que las hace especialmente económicas y robustas. Ideales para huecos grandes. Se enrollan de forma compacta.

Cancelas correderas industriales

Cancelas correderas

Para entradas muy anchas. Perfiles de acero estables y estructura auto portante. Siempre óptimamente alineada.

Las puertas industriales son los accesos y barreras empleados para asegurar y separar las zonas de un edificio de negocios o empresa, permitiendo también la facilidad de acceso y entrada cuando sea necesario.

Podemos hacer una división de las puertas industriales en las siguientes modalidades, todas ellas disponibles en Aradock

Puertas seccionales

Son las que abren de forma vertical hacia arriba consiguiéndose por tanto mayor espacio delante y detrás de la puerta. Los paneles pueden desplazarse de manera plana bajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado.

  • Las puertas seccionales Hörmann tienen máxima resistencia al rayado.
  • Las puertas seccionales industriales de Hörmann están disponibles de forma opcional con la conexión de cerco ThermoFrame para una rotura de puente térmico entre el cerco y la mampostería.
  • Puede haber una puerta peatonal incorporada sin umbral elevado, que puede utilizarse incluso como puertas para vías de emergencia y para edificios sin impedimentos.
  • Están equipadas de serie con una protección contra accidentes con sensores ópticos y función de autocomprobación.

Puertas rápidas

Se utilizan en el interior y como cierre exterior para mejorar el flujo de tráfico, la temperatura y para el ahorro de energía.

Podemos encontrarnos dentro de las puertas rápidas con:

  • Puertas espirales y puertas seccionales rápidas.
  • Puertas rápidas flexibles.
  • Puertas rápidas para aplicaciones específicas.

Puertas y rejas enrollables

Las puertas y rejas enrollables de aluminio y acero de Hörmann están especialmente indicadas para huecos grandes y donde no caben otras puertas normalmente y  las puertas enrollables si lo hacen.

Las puertas y rejas enrollables no ocupan mucho espacio por encima de la apertura. Se enrollan de forma compacta detrás del dintel. De esta forma no se perderá la superficie de la nave en los laterales o en la zona del techo.

Cortinas de tiras y puertas de PVC

Las cortinas de tiras son especialmente adecuadas como un cierre económico para aperturas de naves de gran escala.

Si su negocio requiere un acceso constante entre las áreas particionadas con acceso regular al tráfico, las cortinas de PVC o las puertas de choque pueden ser lo que necesita.

Estas puertas son construidas para proporcionar facilidad de acceso a carretillas elevadoras y otros vehículos o a personal a través del punto de acceso controlado sin la necesidad de detener y abrir y cerrar las puertas,  ya sea manualmente o mediante algún tipo de interruptor.

Puertas correderas cortafuego

Son las que tiene una función corta humo, estructura reducida, máxima seguridad y alta calidad. Tienen habitualmente puerta peatonal incorporada.

La estructura de la puerta corredera cortafuego es de alta calidad y además reducida, lo que permite insertar las puertas en nichos y esconderlas con tapetas.

Cancelas correderas

Las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se comercializan como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden lograrse instalaciones de cancela de dos hojas con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura auto portante.

Una gran ventaja es que sólo requieren un sencillo trabajo de cimentación y no es necesario montar carriles-guía, ni se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad.

¡Elija las mejores puertas industriales de Zaragoza en Aradock!