La experiencia de Hörmann reflejada en cada puerta basculante Berry

Hörmann lleva más de 50 años construyendo puertas de garaje. “Un buen nombre debe ganarse a base de trabajo”, esa sería la filosofía de August Hörmann el fundador de la compañía. Comenzó después de la guerra mundial en 1930 y después su hijo Hermann restableció el negocio, dando un impulso decisivo a su crecimiento al introducir un nuevo tipo de puerta, las puerta basculantes de garaje Berry, vendida 8 millones de veces desde entonces.

El catálogo de productos de Berry ha crecido mucho, introduciendo la puerta de garaje seccional y otro enorme número de puertas residenciales y comerciales, puertas rápidas, puertas cortafuegos, equipos de muelle de carga, toldos y marcos, y otras.

Hörmann fue creciendo en Europa y en Estados Unidos, donde comenzó en 2002.

Gran calidad y un atractivo diseño

Calidad, seguridad, confort, estética y técnica refinada son distintivos de las puertas basculantes Hörmann.

El hecho de que el comprador puede elegir distintos tipos de puertas Berry sumado a la experiencia en la construcción y la fabricación, junto con un excelente servicio postventa, son básicos en las puertas de garaje Hörmann y en concreto en las puertas Berry.

Son conocidos los modelos de puertas basculantes de acero en blanco tráfico, especialmente asequible, así como en 7 colores preferenciales económicos al mismo precio y alrededor de 200 colores según RAL (con la excepción de los colores nacarados, fluorescentes y metálicos). La puerta de madera maciza se suministra en pino flandes y Hemlock.

Hörmann tiene puertas peatonales laterales a juego para casi todos los modelos. Así, las puertas conforman una unidad.

Las puertas basculantes Berry están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea 13241-1.

Diseño exclusivo de la puerta basculante Berry

Existen varios modelos de la puerta Berry.

El modelo 905 permite configurar el frontal de su garaje de acuerdo a sus preferencias y a su estilo arquitectónico. El tipo de revestimiento vendrá determinado por su gusto personal. Así parecerá que su puerta de garaje está integrada en su vivienda de modo casi invisible.

El modelo 905, al igual que el 902, están disponibles con puerta peatonal incorporada.

 

Colores y acabados a elección del cliente

Las puertas basculantes Berry son puertas de acero con imprimación base electrostática de poliéster en color. Las hojas de puertas galvanizadas se protegen de la meteorología y de la corrosión hasta en los cantos de corte. De serie el color es el color blanco tráfico, pero existen 7 colores preferenciales a igual precio en aprox. 200 colores según RAL.

Protección frente a aprisionamiento

Los listones de plástico flexibles entre la hoja y el marco y de caperuzas protectoras adicionales sobre las palancas logran que exista un sistema antipinzamiento eficaz

Sistema de seguridad de muelles múltiples

Ante una rotura de uno de los muelles, los demás seguirían manteniendo fija la puerta. Con una distancia de los lazos de muelles reducida, quedan protegidos del aprisionamiento hasta los dedos de los niños.

Cierre cómodo

Al cerrar y gracias a una palanca de forma especial, la puerta se desplazará automáticamente.

Bloqueo por pestillo giratorio

Es un bloqueo que funciona de la siguiente forma: Las esquinas de la hoja de la puerta quedan firmemente fijadas al marco, por lo que es imposible levantarla con palanca. Con un set de equipamiento posterior de fácil montaje es posible bloquear la puerta también hacia arriba.

El Grupo Hörmann utiliza componentes de fabricación propia. El material se fabrica en centros altamente especializados y con métodos y técnicas al más alto nivel. Mediante una red especializada de distribución y servicio en Europa y con presencia en América y China, Hörmann es sinónimo de construcción de puertas con calidad incondicional. 

Aradock es Distribuidor Oficial de Puertas Hörmann y ha instalado sus productos en muchas empresas y viviendas en los últimos años. Contáctanos y te asesoraremos.