La razón principal por la que la mayoría de las empresas instala persianas enrollables es por razones de seguridad.

La instalación de una persiana garantiza que su edificio es seguro y que ninguna persona no autorizada pueda obtener acceso a las instalaciones. Esto es especialmente útil si el edificio contiene información altamente confidencial o bienes de alto valor. La instalación de una puerta enrollable industrial garantiza que los contenidos del edificio están seguros y que su información y bienes se mantienen seguros en todo momento.

Gracias a su construcción ingeniosamente simple, con solo unos pocos componentes, las persianas enrollables Hörmann y las rejas enrollables son especialmente económicas. Disponibles en aluminio y acero, son puertas que demostrarán su uso diario una y otra vez.

Las persianas enrollables y las rejas enrollables apenas requieren espacio sobre la abertura, ya que forman una bobina compacta detrás del dintel. Por lo tanto, no se pierde espacio valioso en el pasillo en los lados o el techo.

El alto nivel de calidad de la persiana enrollable Hörmann y la construcción de la rejilla enrollable va más allá del estándar habitual. Además, para nuestro equipo comprometido y experimentado, la implementación de soluciones especiales supone una jornada de trabajo.

Razones para instalar persianas enrollables

Seguro y probado

La apertura y el cierre manual de la puerta se ven facilitados significativamente por el conjunto de muelles de tracción. Las persianas enrollables SB y las rejas enrollables de hasta 6000 × 4500 mm se pueden mover con poca fuerza. Para persianas enrollables / rejas enrollables con un automatismo opcional, el conjunto de muelles de tracción reduce el desgaste de los elementos de la puerta mecánica y la tecnología del mecanismo.

Óptimamente combinados entre sí

La coincidencia precisa de la puerta, el automatismo y el control aseguran el buen funcionamiento de la persiana enrollable / reja enrollable. Con una solución de puerta completa de una sola fuente, estos componentes forman el equipo perfecto. Las persianas enrollables y las rejas enrollables de Hörmann son sinónimo de durabilidad y seguridad funcional, y también son fáciles de mantener.

 

De serie con WA 300 R S4

En combinación con un automatismo WA 300 R S4, las persianas enrollables / persianas enrollables SB y TGT se caracterizan por un alto nivel de seguridad al abrir y cerrar. Gracias al límite de potencia estándar en las direcciones “Abrir” y “Cerrar”, la mayoría de las variantes de cortina y rangos de tamaño no requieren la instalación de un dispositivo de seguridad de borde de cierre para cumplir con los requisitos de DIN EN 12453.

Pérdida mínima de calor y desplazamiento suave de la puerta

Las contraventanas enrollables clásicas Hörmann con el sistema ZAK opcional presentan un ajuste más preciso, lo que minimiza la pérdida de calor. El sistema ZAK desplaza la persiana sobre los soportes y guía con precisión el tambor de la puerta para que siempre entre en las guías laterales verticalmente. Esto protege la puerta y garantiza menos ruido y abrasión. Además, se requiere menos espacio de adaptación en el área del dintel.

Nuestras persianas  pueden ser microperforadas , que son ideales para muchas empresas en las que la iluminación interior, cuando la persiana está cerrada, es grande. Este tipo de persiana produce un efecto por el que la visibilidad interior puede llegar al 90%. También disponemos de persianas con parte de lamas opacas y lamas microperforadas.

En todo caso, nuestras persianas son persianas automatizadas, porque cuentan con la técnica y componentes necesarios para realizar un cierre perfectamente autoblocante y tienen los automatismos necesarios y anteriormente descritos

Infórmese en Aradock de las clases de puertas y rejas enrollables que puede solicitarnos. Nuestras puertas y rejas enrollables de aluminio y acero de Hörmann son particularmente económicas y robustas