MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Planes adaptados a sus necesidades.

Las puertas de garaje e industriales, equipos de carga y sistemas de protección contra incendios han de revisarse al menos una vez al año.

El mantenimiento periódico puede prolongar la vida útil de sus puertas y ayudarle a evitar problemas y averías inesperadas. Nuestros programas de mantenimiento le ayudaran a garantizar un funcionamiento fiable y seguro durante la vida útil de sus puertas y equipamientos de carga.

¿Por qué son importantes los planes de mantenimiento?

  • Comprueban y verifican la seguridad de sus equipos.
  • Comprueban y verifican el cumplimiento de normativas.
  • Se adelantan y evitan las averías por desgaste.
  • Mejoran y alargan la vida útil de sus equipos.
  • Y además le ayudan a evitar reclamaciones de seguros por daños.

Los planes de ARADOCK SERVICE incluyen visitas de mantenimiento planificadas en función de sus necesidades y presupuesto. Nuestro asesor tiene en cuenta aspectos tales como la antigüedad y estado actual de sus puertas, maniobras y uso, normativa o entorno de trabajo para recomendarle el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Los clientes que tienen un plan de mantenimiento de ARADOCK SERVICE reciben un trato preferente. Dependiendo del tipo de plan los beneficios son:

  • Prioridad en las solicitudes de asistencia.
  • Servicio las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Informes de la revisiones e historial.
  • Compromiso de stock de repuestos.
  • Asistencia y formación personalizada.
Mantenimiento
Mantenimiento
Mantenimiento
Mantenimiento
Mantenimiento
SOLICITA INFORMACIÓN

SOLICITA INFORMACIÓN

Si deseas más información acerca de este producto no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Localidad*

    Mensaje*

    * Campos obligatorios

    Acepto la Política de Privacidad

    Consiento el uso posterior de mis datos para envío de información comercial y novedades.


    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, ARADOCK pone en su conocimiento que su dirección electrónica, así como otros datos de carácter personal que puedan figurar en este formulario forman parte de un tratamiento de datos de carácter personal cuyas características se detallan a continuación:
    Responsable: ARADOCK S.L.
    Finalidad: Gestionar las consultas y comentarios. También el envío de información de nuestros productos e información en caso de que lo hayas aceptado expresamente
    Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.
    Destinatarios: ARADOCK no cede datos a terceros. Solo si has consentido el envío de información.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en nuestra política de privacidad.
    Información adicional: política de privacidad

    NUESTROS PLANES SON:

    NUESTROS PLANES SON:

    1. Plan de mantenimiento – AS-BASIC

    El plan ASBASIC de ARADOCK SERVICE ofrece una inspección a sus instalaciones de forma periódica. Controlaremos y certificaremos la seguridad y estado de sus equipos durante las revisiones de mantenimiento preventivo, programadas en función de sus necesidades. Las asistencias y reparaciones no planificadas durante la vigencia del contrato incluida la mano de obra, desplazamiento y repuestos se facturarán a precios especiales del plan

    2. Plan de mantenimiento – AS-ESTANDAR

    El contrato ASESTANDAR de ARADOCK SERVICE ofrece todos los beneficios del contrato ASBASIC, pero con la ventaja añadida de que arreglaremos pequeños fallos y averías en el marco de las revisiones y además le realizaremos la limpieza de su puertas y equipos de carga. Además, contará con un informe detallado de cada revisión. Por supuesto contará con unas mejores condiciones de descuento para reparaciones fuera de la revisión.

    3. Plan de mantenimiento – AS-PREMIUM

    El contrato ASPREMIUM ofrece un mejor servicio para sus puertas y equipamientos de carga. Despreocúpese, ya que Incluye todas las ventajas del contrato ASESTANDAR y además incluye la mano de obra y los desplazamientos durante reparaciones no planificadas además de un descuento especial en los repuestos.

    4. Plan de mantenimiento – AS-PLATINIUM

    El contrato ASPLATINUM ofrece la máxima cobertura para sus puertas y equipamientos de carga. Es el “Todo incluido”, además de todas las  ventajas de todos nuestros contratos además incluye la mano de obra, los desplazamientos y los repuestos necesarios durante reparaciones no planificadas o visitas de mantenimiento planificadas. De esta manera no tiene que tener miedo a los imprevistos y podrá planificar mejor sus gastos de mantenimiento.

    Llámenos a 976 905 900 y le orientaremos sobre el plan que mejor se adapte.